Periodista más premiado de Honduras hace insólito pedido a asesinos

Periodista más premiado de Honduras hace insólito pedido a asesinos
Conductor de noticias pide a los asesinos que maten, pero no a la hora de su programa. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2016 / 16:00 PM

Los videos de conductores de TV y/o reporteros siempre se convierten en virales por los “accidentes” que sufren durante sus reportes, pero un periodista de Honduras rompió todos los esquemas y se convirtió en tendencia luego de hacer un increíble pedido a los asesinos de su país. Sus declaraciones han indignado las redes sociales y causado revuelo en YouTube.

¿Quién es y qué hizo?

Eduardo Maldonado, presentador y directivo del canal de televisión hondureño HCH, además de uno de los periodistas más importantes de ese país, estaba conduciendo su programa cuando de pronto pidió a los delincuentes que no maten a nadie durante la emisión de su programa ‘Hable como hable’.

¿Que hizo qué? Maldonado señaló que no le gusta hablar de temas violentos durante su programa, así que por su bien, preferiría no cubrir hechos violentos.

“Les voy hacer una petición a los que matan gente, que no lo hagan en este horario porque a mí me deprime, se lucen a esta hora por el ‘rating’ del programa. Quiero pedirles de manera formal a los que planifican matar a personas sin ningún empacho que busquen otros horarios de HCH, pero que no sea el vespertino porque queremos discutir otros temas, pero que no lo hagan a esta hora, está bien cuando vayamos saliendo después de las cuatro, ya que siempre en HCH nos vamos a dar cuenta”, refirió.

reacciones en redes sociales

Las palabras de Eduardo Maldonado generaron polémica entre los usuarios hondureños de las redes sociales. Algunos se han quejado de que el comentario incita a la violencia.

mira el video



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada