Rima Karaki es una de las presentadoras de televisión más populares de Líbano. Tiene más de 67 mil seguidores en Facebook y conduce su propio programa en Memri- TV, importante cadena de ese país.

En la última edición de su programa, Karaki hizo algo que le ha valido miles de felicitaciones en todo el mundo. Ella tuvo que sacar del aire a un clérigo musulmán que le faltó el respeto y la mandó a callar.

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Maduro instalará el sistema de captahuellas en Venezuela

La periodista estaba entrevistando a Hani Al Seba’i, quien le tenía que contar por qué los cristianos estaban metiéndose al Estado Islámico. Pero el hombre comenzó a contarle de toda la historia sin ir al punto.

Ella le pidió centrarse más en el presente, pero Al Seba’i se molestó y dijo que contaría lo que él quería. Karaki le afirmó que por cuestiones de tiempo eso no era posible. Entonces el hombre le dijo: “Cállese y escuche lo que digo”.

Indignada, Karaki pidió respeto, pero el sheik dijo que estaba por debajo de su posición ser entrevistado por ella porque era una mujer. Ahí fue cuando cortó la transmisión y afirmó que se necesitaba de respeto para entablar una conversación.

Fuente: Publimetro