Mientras las críticas de algún sector ruso a los funcionarios públicos, especialmente a los que manejan las arcas del estado y el dinero de la población, un grupo de banqueros de celebró la instauración del rublo con una pelea de modelos en una piscina en caviar. El video causó polémica en las redes sociales y .

La fiesta para financieros dedicada al 700.º aniversario del rublo y celebrada a principios de agosto en un hotel moscovita ha desencadenado un gran debate entre los internautas y varios políticos.

Las imágenes publicas en YouTube muestra a dos modelos que luchan en una piscina inflable con más de 150 litros de caviar negro. Se estima que la cantidad de este producto ruso de lujo usada en el evento costó aproximadamente más de un millón de dólares.

Las modelos representaron el euro y el dólar estadounidense. Según los testimonios, el caviar fue después servido en canapés y ofrecido a los invitados.

Aunque este polémico número era parte del evento dedicado a la divisa rusa y estuvo preparado por una organización no gubernamental, los cibernautas y algunos políticos como Viascheslav Tetekin indican que mientras la gente se empobrece, los “banqueros siguen nadando en dinero”.

mira el video que desató la polémica

TAGS RELACIONADOS