Una tormenta invernal trajo fuertes vientos e inundaciones en partes de la costa oeste de Irlanda el 6 de enero del año pasado. Un video publicado en YouTube mostró la magnitud del fenómeno.

Los estragos causados por la marea alta en la ciudad costera de Lahinch son impresionantes. Aquí se puede ver cómo una ola envuelve una tienda en una de las calles principales de la ciudad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Grabaron a pareja teniendo… ¡El video te sorprenderá!

El impacto de la ola fue tal que el agua llegó a varias calles alejadas de la ciudad de Lahinch, provocando daños materiales en viviendas y comercios locales, según se puede observar en el video publicado por un usuario en YouTube.

Cabe indicar que Lahinch soportó feroces lluvias y poderosos vientos, que también se sintieron en otras regiones de Irlanda y gran parte de Inglaterra, y que ya causaron inundaciones y daños en las costas de ambos países.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Este video te hará temblar del miedo. ¿Por qué?

El video fue publicado el año pasado en YouTube, pero volvió a cobrar vigencia por el impacto que tuvo la magnitud del fenómeno en Internet.

EXTREME-WEIRD WEATHER---Ireland---Photo of Lahinch by Co Clare. More severe winds, heavy rain, and high seas are on the...

Posted by Revelation Apocalipsis on Sábado, 4 de enero de 2014