YouTube: no creerás lo que pasó esta periodista de Serbia en vivo

El video del incidente en Serbia quedó registrado. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Momento escalofriante. Un hombre agita una pistola delante de una periodista que realizaba una transmisión en vivo por la televisión de Serbia. El video del incidente fue publicado en YouTube.

Según el “Daily Mail”, que hizo público el video de YouTube, el extraño incidente ocurrió en Novi Sad, Serbia, donde un equipo del canal Radio y Televisión de Vojvodina emitía un informe.

En el video el hombre encapuchado aparece empuñando brevemente el arma frente a la reportera, antes de caminar detrás de ella muy rápidamente. Todo ocurrió en cuestión de segundos, según se observa en YouTube.

Mientras tanto, la reportera apenas si se inmuta, no pierde el contacto visual y continúa presentando la emisión de forma normal, aunque una mirada de sorpresa aparece en su rostro.

RTV ha presentado ya una denuncia ante el Ministerio del Interior de Serbia apelando para que se otorguen más medidas para proteger a los periodistas.

De acuerdo con el canal, los policías serbios han lanzado una cacería para dar con el hombre y dijo que tal comportamiento “no podía ser tolerado”.

Hasta el momento se desconoce si el arma de fuego era real o una falsificación para aterrar a los incautos.

El incidente se produce casi seis meses después de que los periodistas estadounidenses Alison Parker (24) y Adam Ward (27) fueran asesinados a tiros por Bryce Williams, un exreportero, durante una transmisión en vivo para el canal WDBJ en Virginia, el 26 de agosto de 2015.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada