Las cámaras de seguridad capturaron el terrible momento en que una mujer muere luego de quedar atrapada bajo un tren en movimiento, ya que quiso bajar cuando aún no se había detenido. La tragedia ocurrió en Bombay, la , y el video fue publicado en .

Según el “Daily Mail”, Kiran Devi Thakor fue arrastrada a la pista después de perder el equilibrio al tratar de desembarcar del tren antes de que se detuviera por completo en la estación de Borivali, en Mumbai, la India.

Un hombre intentó desesperadamente salvar a la mujer, mientras ella lentamente quedaba atrapada en el espacio que hay entre el tren y la plataforma; en pocos instantes quedó debajo del coche, muriendo aplastada al instante.

El video muestra a los pasajeros saltando del Vadodara Express cuando empezaba a frenar. Allí un hombre salta del tren en movimiento y llega al interior del coche para tomar una maleta. Tras ello, trata de ayudar a salir una mujer, que se cree es su esposa, del tren aún en movimiento.

Sin embargo, la mujer pierde el equilibrio y su ropa queda atrapada debajo del tren. El hombre lucha para sacarla mientras es arrastrada a lo largo de la plataforma por el tren.

Finalmente ella se desliza debajo del coche y en la pista. El tren se detiene momentos posteriores y decenas de curiosos tratar de ayudar, pero es demasiado tarde para salvar a la mujer.

TAGS RELACIONADOS