Increíble y terrible a la vez. Las cámaras de seguridad de la estación de tren de la región rusa de Krasnodar grabaron el preciso instante en que un niño fue salvado de ser arrollado por un tren. Las imágenes impactan a los usuarios de YouTube.
En las imágenes se ve al menor, de tres años y sin la vigilancia de sus padres, caminando sobre una vía férrea cuando un tren se aproximaba.
En la grabación se puede observar cómo un guardia del equipo especializado №35 de la escuadra del Mar Negro corre y hace señas para evitar que el tren arrolle al pequeño, pero no lo logra y precisamente faltando pocos segundos llega donde el pequeño y lo saca de la vía.
Según las palabras del agente que rescató al menor, ese día él y sus compañeros empezaron la jornada unos minutos antes, hecho que al perecer le salvó la vida del niño.
Milagrosamente, el maquinista advirtió el peligro y comenzó a frenar desesperadamente, pitando, para atraer atención de los habitantes de un campamento de autos ubicado cerca del lugar del incidente, pero nadie acudió a ayudar al pequeño.
Solo después de que el tren se había parado, al lugar comenzó a llegar gente corriendo, y luego vino la madre del niño, quien al parecer estaba ebria.