Una cámara de seguridad registró el momento preciso en que una niña de seis años intenta defender a un empleado de ser atacado por un sujeto armado con un hacha, en Auckland (Nueva Zelanda).

El video, subido a , muestra a unos delincuentes enmascarados irrumpiendo violentamente en un taller de electricidad. Uno de ellos estaba armado con un hacha y amenazaba a los empleados.

Uno de los hampones tumba a un empleado al suelo y le comienza a lanzar patadas. Incluso se dispone a atacarle con su hacha, hasta que la pequeña, identificada como Sarah Patel, aparece e intenta detener al delincuente.

Felizmente, no ocurre ninguna tragedia. El intruso decide no atacar al empleado con el hacha, en tanto que la niña se retira del lugar acompañada por un familiar suyo. Los delincuentes, antes de retirarse, destrozan varios objetos.

La pequeña dijo a ‘The New Zealand Herald’ que trató de salvar al hombre y que “no tenía miedo”. La Policía logró detener a cinco de los adolescentes, luego de una persecución por carretera.