Un video que fue registrado por la ha generado discusiones de todo tipo en las redes sociales y , pues muestra un extraño objeto volador moviéndose por encima de la atmósfera de la Tierra.

La grabación, publicada en YouTube, deja ver lo que muchos consideran una nave en forma de disco, lo que para ellos sería una prueba contundente de la existencia de extraterrestres.

Los entusiastas de la ufología afirman que podría tratarse de “cualquier cosa, incluso de origen extraterrestre”. Otros, con tono sarcástico, señalan que “los ovnis que planean entrar a nuestro espacio aéreo deberían registrarse y pagar impuestos”.

Los ufólogos, sin embargo, alegan que la NASA ha captado imágenes de este tipo de avistamientos pero se niega a proporcionar las grabaciones completas.

En julio de este año, los cazadores de ovnis alertaron de la supuesta entrada en la atmósfera de la Tierra de un enorme ovni, un objeto espacial que fue captado durante la emisión de un video en directo de la Estación Espacial Internacional (EEI).

En aquella ocasión la NASA cortó la transmisión en vivo, lo que a muchos les aviva la sospecha de que podría tratarse de un ovni, aunque la agencia asegura que estos cortes se deben a la pérdida de señal con la EEI.

No es raro que los ufólogos defiendan la existencia de vida extraterrestres o posibles avistamientos, lo cierto es que hasta ahora se han negado.

mira el video de la NASA

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS