Un agente de policía y una mujer son los protagonistas de uno de los videos más comentados en , , y . ¿De qué se trata? De la detención por parte de la fémina al oficial que iba a una velocidad no permitida por la vía.

Las imágenes, publicadas en YouTube, muestran a un automóvil siendo desviado hacia la cuneta por exceso de velocidad, seguido de una llamada de atención por conducir a 144 kilómetros por hora en una pista de velocidad baja. Lo insólito de este caso es que la persona que desvía y resondra es una mujer civil y el infractor es un policía.

La escena fue grabada y transmitida en YouTube el viernes pasado por Claudia Castillo, quien se identificó como la conductora justiciera y narra la persecución que le hace al oficial.

Tras una breve conversación, donde la mujer le recuerda al agente los límites de seguridad permitidos, este se disculpa y promete “no volver a hacerlo”.

Juan Pérez, el nuevo jefe de la policía del condado, dijo en un comunicado citado por El Nuevo Herald que el Departamento investigará el incidente “una vez que el oficial y la mujer sean identificados. Las medidas necesarias serán tomas en ese momento”. Por lo pronto, las imágenes ya están causando revuelo en YouTube.

UNO DE LOS VIDEOS DE ESTE ARRESTO CIUDADANO