Las imágenes en que visualizaremos a continuación son, sin duda, unas de los peores jamás vistas en la historia de esta plataforma de videos. Es crudo y puede herir hasta la suceptibilidad más curtida, pero demuestra que, al momento de tomar precauciones, nunca se es suficiente.

Se aprecia a dos sujetos, uno de ellos con un pequeño carro de carga, frente a una puerta enrrollable. Uno de los sujetos despliega la puerta con facilidad, la impulsa hacia arriba y deja que se abra de par en par. Entonces el segundo sujeto decide avanzar sin presagiar que la puerta caería con la velocidad y la misma facilidad con que fue abierta y lo golpearía directamente en la cabeza.

Inmediatamente el sujeto que no fue impactado abre nuevamente la puerta enrrollable, pero la víctima yace en el suelo y, lo más probable, es que haya perdido la vida. El video en YouTube ha sido titulado “modern guillotine”, sin duda un nombre desafortunado para una desagracia que pudo evitarse con un poco de precaución o quizá con algo de suerte.

TAGS RELACIONADOS