Manuela Arbeláez, la modelo del programa de televisión The Price Is Right, creyó que iba a ingresar a la fila de desempleados tras haber revelado por error el precio de un automóvil nuevo en el programa de CBS.

La modelo de 26 años dijo en una entrevista el pasado viernes que se distrajo al revelar la respuesta de Five Price Tags, un juego que consiste en escoger correctamente el valor de un vehículo entre cinco etiquetas grandes.

TAMBIÉN PUEDE LEER: YouTube: Modelo regaló por error un carro en programa de TV

Arbeláez *reveló accidentalmente el precio correcto de 21 mil 960 dólares luego de la primera selección de la competidora, pese a que a ésta le quedaban dos más.

“Fue un error mental”, dijo Arbeláez, “me distraje. Literalmente no lo vi suceder. Mi cuerpo tomó las riendas y reaccioné antes de que el cerebro pudiera frenarlo”.

El error hizo que a Arbeláez se le saliesen las lágrimas, pero el presentador Drew Carey no pudo contener la risa.

TE PUEDE INTERESAR: Visa Schengen: Eliminación para peruanos se daría a fin de año

“¡Felicidades! Manuela te acaba de regalar un coche”, dijo Carey a la competidora.

El video del error inesperado de Arbeláez se diseminó por internet horas después de la transmisión del programa el jueves.

Arbeláez bromeó sobre el incidente en Twitter, pero dijo el viernes que no estaba para bromas durante la producción de ese episodio.

“Nos tomamos la pausa para comerciales y yo estaba abrumada”, dijo, “estaba llorando. Pensé ‘bueno, hasta aquí llegué’. Y le pregunté a los productores: ‘¿Me van a despedir?’ Ellos se rieron y me dijeron ‘Por supuesto que no’”.