El médico de un hospital público de la localidad de General Güemes, en Salta, Argentina, se rehusó a atender a un paciente durante el partido de ida entre el FC Barcelona y París Saint-Germain en Francia.

“¿No te podrías haber cortado a las 5.30?”, espetó el profesional, tal como se puede observar en el video que filmó el paciente con su celular. También se escucha al médico pedirle que espere a que “termine el primer tiempo” para atenderlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Quiso estacionar su camioneta en Vietnam, pero…

La dirección del hospital indicó que se le inició un sumario administrativo al doctor, quien probablemente quede “fuera del circuito sanitario público”.

Según el video colgado en YouTube, Raúl Olarte llegó al hospital Joaquín Castellano, de General Güemes, minutos antes de las 16:30 horas, herido por el corte con un vidrio.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Manejaba por la carretera, rayo casi acaba con su vida

El médico de guardia, Javier Barraza, se encontraba junto a un televisor que transmitía el partido de la Liga de Campeones entre Paris Sain-Germain y FC Barcelona. Pese a que no parecía interesado en las acciones de juego, cuando el paciente le solicitó ser atendido. “¿No te podrías haber cortado a las 5.30… 5.45? ¡Pasá!”, le respondió.

Apenas el paciente se ubica en la camilla, el profesional le advierte: “Espérame. Cuando termine el primer tiempo te veo”. Poco más tarde, una señora saludó para hablar con el médico pero éste, de espaldas, ignoró su presencia.

LEE MÁS AQUÍ: YouTube: Mira lo que le pasó por estacionar auto donde no debía

El propio Olarte editó el video y se encargó de enviarlo a distintos medios para su difusión. El director del hospital, Jorge Barni García, sostuvo que Barraza fue retirado de la guardia y “tiene un sumario administrativo.

Fuente: Capital de Argentina