Video en YouTube muestra a médico que mata a paciente en hospital de Rusia

Tras la golpiza, el médico ruso trató infructuosamente de salvar la vida a su propia víctima. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2016 / 03:49 AM

Su labor era la de salvar vidas, pero este doctor parece que olvidó todo lo aprendido en la escuela de medicina y, por el contrario, sin mostrar compasión, mató a golpes a un paciente. El video es viral en YouTube y ha sido recogido por decenas de publicaciones alrededor del mundo.

Ocurrió en el hospital de Bélgorod, al sur de Rusia, a solo 40 kilómetros de la frontera Ucrania. Las primeras informaciones indican que este enfurecido médico salió en defensa de una enfermera que había acusado a un paciente de faltarle el respeto. Entonces el galeno embravecido decidió tomar venganza.

Las imágenes del video colgado en YouTube son irrefutables: el paciente era atendido cuando ingresó el médico acompañado de la enfermera supuestamente agredida, entonces coge al enfermo y lo golpea, entonces sale un defensor, pero el doctor también lo reduce. Luego, a modo de remate, le propina el fulminante golpe al paciente, este cae y no se levanta más.

Lo que sigue es una escena trágica que limita con lo absurdo. Las enfermeras lloran, el médico continúa golpeando al sujeto que salió en defensa del fallecido paciente y el enfermo termina de morirse en el suelo. Cuando el médico se percata de lo que hizo, intenta infructuosamente revivir a su propia víctima. Absurdo. El video ha conmocionado al país desde que se subió a YouTube.

El médico fue despedido y cumple arresto domiciliario a la espera de una condena. El video de la cámara de seguridad del nosocomio publicado en YouTube será importante para las investigaciones del caso.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada