Terrible crimen. Como si se tratara de una escena de película de terror y violencia, así fue el brutal ataque de un hombre de Egipto que en su intento de matar a su esposa, terminó disparando 12 veces contra su propio hijo. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad y llegó a YouTube.
En las imágenes de YouTube se puede ver a una mujer y su esposo discutir airadamente en la calle. De pronto el hombre deja los gritos y cuando pretende golpearla, su hijo aparece en la escena y la protege.
Mohammed Abdel Rahim Eid Ibrahim, de 52 años, perdió la compostura y quiso golpear a su esposa, pero su hijo se interpuso entre ellos para protegerla. En ese momento, el hombre sacó un arma y disparó contra su hijo varias veces.
Tal como se puede ver en YouTube, cuando el menor yacía sobre el suelo, su padre se acercó y lo remató, disparándole 12 veces en total.
Como si la muerte de su hijo no fuera suficiente, el hombre volvió a golpear a su esposa, pero en este momento aparecieron otras personas y escapó.
Este hecho que llegó a YouTube ocurrió el jueves pasado. El viernes la Policía capturó al asesino y el sábado la mujer contó que se separó de su esposo porque siempre la golpeaba y la última vez que se vieron, él la apuñaló.
ADVERTIMOS QUE LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SUSCEPTIBILIDAD…
no dejes de ver
Iquitos: policías intervenidos por manejar patrullero estando ebrios