En la ciudad de California, una madre no dudó en salvar a su pequeño hijo del ataque de dos perros feroces, suceso que fue registrado por la cámara de seguridad de la vivienda de la mujer.
Como se aprecia en el video, el niño, de dos años de edad, es atacado en el jardín ubicado frente a su vivienda por dos perros. La madre, al darse cuenta de la situación, fue a rescatarlo, pero los animales también comenzaron a atacarla a ella.
Incluso, la madre levanta a su hijo con sus brazos para que los perros no le alcancen. Así estuvieron por un lapso de casi siete minutos, hasta que recibieron el apoyo de los vecinos.
“Mi esposa es una heroína”, dijo Spencer Bishop, esposo de la mujer, quien se encontraba en su trabajo cuando ocurrió la agresión.
“Fueron cinco o siete minutos de terror. Ella gritaba y pedía auxilio y afortunadamente dos de los vecinos escucharon. Una mujer llegó con un palo para intentar sacarlos de allí”, agregó.
Posteriormente, el pequeño y su madre fueron trasladados al hospital, en tanto que los animales fueron llevados a una institución que cuida de ellos. La familia Bishop está evaluando si procederá a denunciar a los dueños.
“Mi hijo tiene una gran herida en el rostro, en la pierna, recibió varios puntos y debió someterse a cirugía plástica en la cara. No hay palabras para explicar lo que sientes, a menos que tengas un hijo y una esposa y vieras por lo que pasaron. Mi esposa es una heroína”, puntualizó Spencer Bishop.

te puede interesar
Donald Trump: esto dijo sobre las protestas en su contra
Donald Trump: conoce por dentro el lujoso avión que deberá dejar
Haz USA blanco de nuevo: se expande racismo por victoria de Trump

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/L7IM7AZBQZCYZLMV73L4UM6G7M.jpg)