La está muy cerca y si algo no puede faltar, es el tradicional anuncio del Gordo de la que promociona el sorteo más esperado del año en esas tierras. El comercial tiene notas sentimentales que está haciendo llorar a muchos usuarios de .

“Christmas Blues”, título del comercial de este año, recurre al lema “Lo importante es compartirlo” y tiene como protagonista a Carmina, una maestra jubilada que por error cree haber sido premiada con el premio Gordo.

El problema es que el sorteo que está viendo un día antes en televisión es el del año anterior y no del momento presente. Su hijo entiende la confusión y trata de enmendar el error pero ya es demasiado tarde; Carmina ya está celebrando la noticia con los vecinos, tal como se ve en YouTube.

Entonces todo el pueblo –-familiares y amigos— se vuelcan para mantener viva la ilusión de la mujer, llegando a cambiar en los calendarios el día 21 por el 22.

Todo termina con una gran fiesta junto al mágico faro donde el hijo de Carmina se alista para decirle la verdad pero ella se adelanta entregándole el boleto y diciéndole que el premio es para sus hijos.

mira el video de la lotería española

TAGS RELACIONADOS