Un video de YouTube muestra cómo un maestro de obra castiga a uno de sus obreros que se hallaba usando el whatsapp desde su celular en horas de trabajo. Como se sabe, en algunos trabajos revisar el celular en horario de trabajo puede ocasionar una llamada de atención.
La reacción del maestro de obra fue criticada por algunos y felicitada por otros en las redes sociales. Sin embargo, este video de YouTube demuestra que a veces los castigos pueden ser difíciles de olvidar por quienes lo reciben.
El video de YouTube proviene de Brasil, y muestra a tres obreros de construcción trabajando en la vía pública, cuando de pronto uno de ellos sorprende a otro compañero concentrado en el celular, dejando de lado su labor.
De acuerdo a las cada vez más populares imágenes de YouTube, el encargado de la obra se dirigió al sujeto, le quitó el celular de las manos y lo lanzó dentro de la maquina mezcladora. El joven obrero desesperado detuvo la máquina y comenzó a buscar su teléfono entre el cemento.
Actualmente, el video de YouTube ya cuenta con más de 132 mil visitas desde el pasado 4 de enero, fecha en que fue colgado, y la cifra sigue en aumento, por lo que ya es considerado como uno de los nuevos videos virales de este 2016.
