50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

YouTube: Ladrón iba a robar en un supermercado de Brasil, pero…

YouTube Ladrón iba a robar en un supermercado de Brasil, pero…
Este ladrón terminó mal cuando asaltó supermercado. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2015 / 16:24 PM

De acuerdo con el internauta que ha subido el vídeo a Bocão Noticias, el incidente ocurrió en una tienda de comestibles de Sao Paulo, en Brasil.

Después de anunciar el asalto arma en mano, el delincuente da la espalda a uno de los clientes, que era un policía encubierto que estaba en su día de franco.

TAMBIÉNPUEDESLEER: YouTube: Otro ladrón quiso robarle auto a policía, pero terminó…

El agente en cuestión se le acercó rápidamente por la espalda y apretó el gatillo sin darle tiempo a rendirse. El herido fue trasladado a un hospital en estado crítico.

Pese a que yacía malherido en el suelo por el disparo a quemarropa, nadie ayuda al ladrón. Los clientes huyen de la tienda y son unos policías quienes auxilian al herido.

TE PUEDEINTERESAR: YouTube: Ladrones eligieron la víctima equivocada y asi acabaron

Semanas atrás se publicó en YouTube otro video donde se observa a dos ladrones tratando de robarle el auto a un policía, pero este reacciona y mata a uno de ellos.

Herido de muerte, el hampón con capucha se retuerce en el suelo y poco a poco va perdiendo el conocimiento. Se trata del tercer caso en el que un ladrón resulta herido por intentar asaltar a un policía.





Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/368115', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });