El mundo al revés. Una jovencita de 18 años protagonizó un accidente de tránsito en México, una fallida huida y, por si fuera poco, un intento de soborno, pero en las redes sociales este evento, que felizmente no causó la muerte de nadie, se ha convertido en un motivo de broma y ello se puede confirmar tanto en , como o .

YouTube

La jovencita ha sido identificada como Lorena Daniela Aguirre, de 18 años. El accidente ocurrió en Tepetepa, Guanajuato, el pasado jueves. El caso, como era de esperarse, se viralizó gracias a YouTube.

El video de los acontecimientos:


Sin embargo, han aparecido otros videos donde no solo se informa de lo ocurrido, sino también se le hace homenajes a esta joven mexicana, donde se destaca su belleza o se humoriza sobre la comprometida situación que protagonizó. Incluso, a pocos días de ocurrido el incidente, ya se le compuso una corrida.


Twitter

En Twitter, esta noticia no pasó desapercibida, por el contrario fue tendencia con los hashtags #Lady100Pesos y #‎LadyTepetapa, como fue que se le bautizó a Lorena Daniela Aguirre debido a su intento de sobornar con 100 pesos a un agente municipal.

No fue extraño ver tuits como estos en dicha red social:


Facebook

En Facebook la historia no fue distinta. Hasta 5 páginas se han creado con el nombre Lorena Daniela Aguirre, donde se aprecian varias fotos de la jovencita, capturas de pantalla de la intervención municipal, memes, las canciones que le han compuesto, bromas y un sinfín de comentarios, declaraciones de amor y algunas críticas.

Aquí un ejemplo de estas páginas falsas:


GIF

Como era de esperarse esta señorita, que es ahora protagonista de canciones y memes, tiene varios gifs deambulando en las redes sociales.