La policía de San José, California, busca a un hombre sospechoso de seguir a una adolescente de 13 años hasta su casa e intentar atacarla sexualmente, informa el portal abc7.

La estudiante de secundaria aseguró que el hombre la siguió hasta su casa y se acercó a ella para decirle que estaba perdido. Más tarde le pregunto su nombre y edad, y al no obtener respuesta empezó a hacerle propuestas indecorosas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Los 10 autos más exclusivos de los que sólo se produjo un ejemplar

“Fue ahí que decidí que debía correr hacia mi casa, que se encontraba sin llave”, relató la joven. “Intenté cerrar la puerta para que no entrara, pero no pude y logró meterse”.

El sospechoso entró al domicilio a la fuerza y forcejeó con la adolescente mientras ella luchaba por soltarse, lo logró al propinarle un fuerte golpe en la cara.

“Caminó unos pasos hacia atrás y creí que vendría de nuevo por mí”, contó. “Pero empezó a ver hacia fuera de la casa y de pronto se salió”.

TE PUEDE INTERESAR: Imágenes de los fenómenos naturales más impresionantes del planeta

La chica cerró la casa con llave después de que el sujeto salió y mandó un mensaje a su papá que decía: “Papi ven a la casa. Un hombre intentó violarme”.

El terrible ataque fue captado por las cámaras de vigilancia al interior de la casa de la familia.