6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada
YouTube: ¡Indignante! Este cazador asesinó con una lanza a un pequeño oso | Video | Internacionales | Actualidad | Peru.com

¡Indignante! Este cazador asesinó con una lanza a un pequeño oso

¡Indignante! Este cazador asesinó con una lanza a un pequeño oso
Cazador es muy criticado en redes sociales. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2016 / 20:27 PM

El cazador estadounidense Josh Bowmar está siendo duramente criticado luego que publicara en YouTube cómo mató a un pequeño oso en un bosque de Canadá. Para lograr su salvaje cometido utilizó una lanza que tenía habilitada una cámara GoPro.

Si bien el clip de YouTube dura 13 minutos, presentamos a continuación una versión más corta debido a lo fuerte de sus imágenes; sin embargo, igual este video puede herir susceptibilidades y generar molestias por cómo se asesinó a este animal y por la reacción de alegría del asesino.

Este sujeto, proveniente de Ohio, aguardó hasta por más de dos horas que apareciera el oso, al cual atrajo con una carnada, luego le clavó la lanza en el lomo y el oso huyó despavorido del lugar.

via GIPHY

Al día siguiente el cazador regresó al bosque y encontró muerto al animal. Se ve cómo se desparraman sus intestinos, pero a pesar de ello, como si se tratase de un trofeo, posó para una fotografía, la cual publicó en Instagram.

Josh Bowmar dijo con inexplicable beneplácito: “acabo de hacer algo que no creo nadie en el mundo ha hecho alguna vez”. El video en YouTube está siendo muy criticado por decenas de personas y asociaciones protectoras de animales, que señalaron que el oso habría estado agonizando durante 20 horas.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22