Increíble. ¿Qué tan rápido actuarías si ves a un bebé cayendo al suelo? Leonardo Araújo lo hizo inmediatamente. Su acción salvó al pequeño y lo convirtió en héroe en las redes sociales y YouTube.

Las increíbles imágenes que muestran su hazaña empiezan cuando el empresario Carlos Henrique apoyó a su hijo recién nacido sobre el mostrador del hospital donde trabajado Araújo. El padre estaba distraído y no se dio cuenta que la cuna no estaba firme.

Detrás del mostrador estaba Leonardo Araújo trabajando tranquilamente en su computadora hasta que escuchó un grito desesperado y casi de inmediato alzó la mano. Ahí en cuestión de milésimas de segundos logró atrapar al bebé y evitó que impactara violentamente contra el suelo.

El pequeño Enzo Henrique estaba sano y salvo gracias al trabajador del hospital, quien empezó a acunarlo, mientras su padre estaba en shock.

En el video de YouTube se ve el grado de desconcierto del padre, quien incluso bebe agua para calmarse.

“Fue un susto muy grande. Al menos para los adultos, porque el bebé se quedó tranquilo. Me quedé preocupado por los padres, que quedaron en estado de shock”, contó Araújo.

mira el rescate del bebé