El día del matrimonio es sin duda , sin embargo en esta ocasión esta boda también será recordada por un lamentable suceso que empañó lo que debió ser un momento de alegría y emotividad. Sucedió en China, quedó registrado en video y .

La novia avanzaba del brazo del novio, luces chispeantes se encendieron a su camino y, a pocos centímetros del altar, se percató que su vestido se encendía e incendiaba ante la mirada nerviosa y los gritos de los invitados.

La novia, de apellido Xu, narró que comenzó a sentir que ardía debajo de su vestido de novia, al principio imaginó que era producto del humo que emanaban de los seis cartuchos de los fuegos artificiales instalados en el salón, hasta que el fuego comenzó a hacerle daño en una de sus piernas.

Los invitados lanzaron agua y vino para apaciguar las llamas. Los novios culpan al organizador del matrimonio y exigen les pague una indemnización que contempla el costo de hospitalización de la novia, pero no llegaron a un acuerdo. Ambos tienen planeado llevar su denuncia a los tribunales.

TAGS RELACIONADOS