5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada

Hombre intenta tocar a mujer en topless y recibe tremenda paliza

Hombre intenta tocar a mujer en topless y recibe tremenda paliza
Mujer enfrentó al pervertido. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2018 / 09:45 AM

Viral. Una mujer en topless ha sido captada en video golpeando a un hombre que intentó aprovecharse de ella en el festival Rhythm & Vines, en Nueva Zelanda. La grabación fue subida a YouTube y compartida por decenas de cibernautas.

Madeline Anello-Kitzmiller se encontraba caminando en topless a través de la multitud. Entonces, un hombre desconocido se acerca a ella por detrás, le toca el pecho y escapa rápidamente. Sin embargo, a la mujer no le es nada difícil ubicarlo y de inmediato se dirige a él y le da varios golpes en la cabeza, como se muestra en el video de YouTube.

Además, la amiga de la mujer le arroga una bebida al pervertido. La grabación fue subida inicialmente a Facebook.

Para el lunes 25 de diciembre por la noche, el video del incidente había sido visto y compartido cientos de miles de veces, pero Facebook eventualmente lo eliminó por violar sus reglas. Sin embargo, el clip fue posteriormente subido a YouTube.

La estadounidense de 20 años dijo a NZME que estaba sorprendida por la reacción que recibió por ir en topless. “En cinco minutos, nos dijeron que éramos asquerosas, la gente gritaba ‘ponte una camisa’. No podía creerlo. Tanto chicas como hombres. Fue bastante impactante. Estoy acostumbrada al amor y la bondad, la libertad de expresión, la igualdad”, dijo Madeline Anello-Kitzmiller, de acuerdo al portal de noticias Newshub.

no dejes de ver

Reacciones por bloqueo a decreto presidencial de Ciudades Santuario



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/548737', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });