Decidió animar el ambiente durante un vuelo de México a Miami, Estados Unidos, pero la broma le costó ser detenido por el FBI.

Jerome Jarre, es un francés popular en YouTube, Twitter y Vine, con más de 900 mil seguidores en sus respectivos sitios. Este hombre, que estaba convencido de que sus acompañantes de vuelo en una aeronave de American Airlines estaban aburridos, decidió hacer algo para entretenerlos.

Por ello, se quitó la ropa y se quedó únicamente con un traje de baño y un salvavidas en forma de pato. Desnudo empezó a filmar.

“Todos en el avión amaron (la broma) exceptuando un sobercargo de American Airlines”, escribió Jerome. “Por alguna razón él odió la broma. Hizo algunas llamadas y prometió que sería arrestado una vez que aterrizara en Miami”.

El joven de 24 años estuvo arrestado e interrogado durante tres horas por el FBI, quienes según él, imprimieron sus tuits y lo liberaron.

Los agentes indicaron que fue puesto en libertad sin cargos policiales pues afirmaron que fue el caso más tonto en el que habían tenido que trabajar.

Fuente: RT