En Inglaterra, Los hermanos Andrew (22) y Daniel Frankish (19) han evitado ir a prisión luego que se revelara los contantes maltratos que le hicieron a su perro pitbull, pero esto podría cambiar gracias a una campaña de indignación que busca revertir el permisivo castigo para estos dos perturbados sujetos. Su mal accionar se puede visualizar en distintos videos de .

Los hermanos fueron sentenciados a dos años de prisión suspendida y a un toque de queda durante las noches durante seis meses, lo que para la comunidad en general, y las asociaciones protectora de animales, en específico, ha sido una pena leva considerando la brutalidad de su accionar contra un indefenso perro.

¿Cómo se propalaron las imágenes? Estas fueron encontradas en la tarjeta de memoria botada en un centro comercial. Las imágenes son para no creer: se ve a los hermanos lanzando al perro desde lo alto de sus escaleras, contra el suelo y golpeándolo sin motivo aparente que el disfrute de dos jovencitos evidentemente perturbados. Tres meses después del maltrato, este perro fue sacrificado.

Una vez publicada las imágenes en YouTube y, sobre todo, luego que que conoció la benevolente condena, en las redes sociales se inició una campaña donde se le solicitaba al primer ministro David Cameron revisar la condena de los dos cuestionados jóvenes.

📷

width: 100%;

“>