Una discusión que culminó en crimen. Los gritos alertaron a los vecinos, quienes sabían que algo pasaba en el interior de la casa que habitaba Amanda Bueno y su pareja, Milton Vieira Severiano.

Las personas que se encontraba al exterior de la vivienda sólo escucharon unos disparos y vieron salir a un apresurado Milton con un chaleco antibalas y una escopeta.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Japón: Barco hundido tras tsunami aparece en EEUU con pasajeros

Lo que pasó al interior fue captado por las cámaras de seguridad y un celular… En las imágenes se observa una fuerte discusión de la pareja, el forcejeo de la mujer por tratar de escapar y al sujeto en el momento en que detiene a la mujer y la derriba.

Ya en el suelo la golpea y la toma de la cabeza y la azota en repetidas ocasiones contra el piso. No conformé con ello, se aparta por unos instantes, para luego regresar con un chaleco antibalas y una escopeta con la que dispara a la cabeza de la bailarina de funk en la “Jaula das Gostozudas”, grupo al que pertenecía.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU: Asume primera gobernadora bisexual en la historia del país

Imaginando que la Policía ya estaba en camino, salió de su casa en Río de Janeiro y le robó el auto a un vecino. Entonces huyó a toda velocidad.

Minutos más tarde, cuando circulaba por una autopista, volcó y fue arrestado. Los agentes lo encontraron con un arsenal en su poder: tenía tres pistolas, un revólver y una escopeta, además del chaleco que llevaba puesto.