Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

YouTube: El golpe de suerte de mujer que agredió a policía (VIDEO)

YouTube El golpe de suerte de mujer que agredió a policía (VIDEO)
Esta colombiana es requerida por la revista Soho.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2015 / 12:40 PM

En Colombia, la mujer que fue detenida ebria junto a su padre, también bajo los efectos del alcohol, fue denunciada por la fiscalía de su país por agredir a los policías que la intervinieron, podría ser condenada entre 4 y 8 años, pero al parecer la suerte le sonríe porque se ha convertido en una especie de celebridad en las redes sociales.

Se trata de Melissa Bermúdez que es el centro de atención en su país por su reprochable accionar, pero que debido a su belleza física es muy comentada y la prensa de ese país ha desplegado su atención en ella.

TE PUEDEINTERESAR:YouTube: Mujer ebria es detenida, enfrenta a policía y…

Incluso la revista Soho, que suelen mostrar a mujeres conocidas de ese país y a nivel internacional, ha preguntado a en redes sociales a sus seguidores sí desean verla en su siguiente número. Pedido que sin duda es bastante polémico.

A Bermúdez, en el video colgado en YouTube, se le ve perder los papeles tras la detención, encarar a un policía y golpearlo con la cabeza. También dijo una frase que se ha hecho muy conocida por estos días: “¿Usted no sabe quién soy yo?”.




Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/367927', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });