La tecnología permitió que dos ancianos exnovios se volvieran a juntar tras 70 años de separación. El reencuentro de , un veterano estadounidense de la y , una enfermera británica jubilada quedó registrado en YouTube y fue compartido con todo el mundo por YouTube.

En 1944, la Segunda Guerra Mundial estaba en su punto más crítico y Norwood Thomas de 21 años conformaba el ejército aliado por lo que fue convocado para el histórico desembarco de Normandía. Horas antes de partir de Gran Bretaña, le escribió una carta a carta a Joyce Morris, su amada novia de 17 años, pero ella nunca supo descifrar lo que le pedía: “Si viajas a Estados Unidos haré de mi casa tu hogar”.

Los días pasaron y la poca comunicación fragmentó su amor, pues él estaba en combate y ella se cansó de esperar y se fue a Australia. Ambos se separaron e hicieron sus vidas.

El amor de esta pareja quedó suspendido hasta noviembre del 2015, cuando Joyce (hoy de 88 años) le pidió a uno de sus hijos que buscase a el nombre de Notwood Thomas en internet. Ahí encontró el artículo de un veterano de guerra que había luchado contra los nazis y estaba cumpliendo una lista de deseos.

Después de hacer las coordinaciones, sus hijos los contactaron por Skype y luego de algunos meses, Thomas viajó a Australia y se reencontraron físicamente.