El excampeón de lucha libre Vyacheslav Oliynyk había estado celebrando su cumpleaños 50 y cuando fue detenido por un grupo de policías, como un Hulk alcoholizado y fuera de sí, decidió atacar a los oficiales con la experiencia y pericia que posee en la lucha libre. Video en muestra el enfrentamiento.

Este excampeón ganó una medalla de oro para en los Juegos Olímpicos y no le gustó que lo detuvieran. Primero amenazó con golpear a un oficial, otro le lanzó spray de gas pimienta en los ojos, pero esto no lo hizo retroceder, al contrario: arremetió con más intensidad a pesar de los brutales golpes que recibió.

Cualquier mortal hubiese caído tras los golpes que dio la policía, pero Oliynyk se mantuvo en pie y con fuerza para atacar, lanzar al suelo a un oficial y luego resistir por unos segundos la arremetida de los oficiales. Finalmente, como si se tratase de una película, lograron someterlo entre varios policías.

El excampeón fue dejado en libertad horas después. Aunque aceptó parte de la culpa en lo sucedido, manifestó que no hizo nada malo para ser detenido.

TAGS RELACIONADOS