YouTube: esto pasa cuando intentan detener a un excampeón de lucha

Exluchador se enfrentó a siete policías. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2016 / 14:28 PM

Se aprovechó de sus conocimientos en lucha para evitar cumplir la ley. Un excampeón olímpico de lucha trató de evitar con golpes y patadas que un grupo de policías lo intervenga para someterlo a una prueba de alcoholemia. El incidente fue grabado por testigos y publicado en YouTube.

En las imágenes subidas a YouTube se puede observar al ucraniano Viacheslav Oliinyk protagonizando una ferzo pelea contra siete policías de tránsito en Kiev.


En la descripción de la cinta se indica que los agentes pidieron al exluchador que detuviera el coche para pasar las pruebas de alcoholemia, pero el deportista no obedeció a sus órdenes y cuando su auto fue bloqueado se bajó de su vehículo y comenzó a golpear a los agentes.

Ante la brutal reacción de Viacheslav Oliinyk, los policías tuvieron que emplearse a fondo e incluso usar gas pimienta para reducir al atleta. Finalmente el video de YouTube muestra al atleta reducido en el suelo.


“Tengo que admitir que yo era culpable porque no me detuve ni le hacía caso a la Policía. Pero tampoco soy un criminal para que me trataran así”, contó Oliynyk tras pasar unas horas en prisión y ser liberado.

Viacheslav Oliinyk ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.




Más en Internacionales

Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada