Se aprovechó de sus conocimientos en lucha para evitar cumplir la ley. Un excampeón olímpico de lucha trató de evitar con golpes y patadas que un grupo de policías lo intervenga para someterlo a una prueba de alcoholemia. El incidente fue grabado por testigos y publicado en

En las imágenes subidas a YouTube se puede observar al ucraniano protagonizando una ferzo pelea contra siete policías de tránsito en Kiev.

En la descripción de la cinta se indica que los agentes pidieron al exluchador que detuviera el coche para pasar las pruebas de alcoholemia, pero el deportista no obedeció a sus órdenes y cuando su auto fue bloqueado se bajó de su vehículo y comenzó a golpear a los agentes.

Ante la brutal reacción de Viacheslav Oliinyk, los policías tuvieron que emplearse a fondo e incluso usar gas pimienta para reducir al atleta. Finalmente el video de YouTube muestra al atleta reducido en el suelo.

“Tengo que admitir que yo era culpable porque no me detuve ni le hacía caso a la Policía. Pero tampoco soy un criminal para que me trataran así”, contó Oliynyk tras pasar unas horas en prisión y ser liberado.

Viacheslav Oliinyk ganó una medalla de oro en los