Un video publicado en muestra cómo una adolescente le practica sexo oral a un compañero, ambos alumnos de una escuela ubicada en Coahuila, . La grabación ha generado todo un escándalo en ese país.

Según el diario Zócalo de México, la Secretaría de Educación (Sedu) ya intervino en el caso cambiando de escuela a algunos de los involucrados y suspendiendo temporalmente a otros, a la par de brindar atención especializada.

El video, de 41 segundos, muestra el encuentro sexual a plena luz del día en las escaleras de la entrada al auditorio de la escuela y se observa cómo el adolescente graba a su compañera, aparentemente con su consentimiento.

Ttrascendió que la alumna, aparentemente de segundo grado y menor de edad, está bastante afectada por la situación, ya que el video viene circulando tanto entre los alumnos como en el exterior del plantel en Coahuila, México.

Tras la reunión entre los padres de familia, directivos y el área jurídica se acordó el cambio de institución de varios alumnos, apoyo de psicólogos y especialistas, y la suspensión de estudiantes bajo obligación de cumplir con sus tareas.

Así informaron otros medios sobre el caso: