En un sinfín de se han visto ladrones de todo tipo, aquellos que con fiereza y violencia despojan a las personas de sus pertenencias, otros que con arma amedrentan a sus eventuales víctimas, pero nunca antes se vio a un ladrón como este, que hace gala de una astucia tan grande como su falta de vergüenza.

El video de YouTube es grabado por la cámara de seguridad de un bus en Rusia y capta el preciso instante que un ladrón, que se hizo pasar como pasajero le roba a su víctima en sus propias narices.

El ladrón sube al vehículo, pero no se sienta, por el contrario, comienza a contar los billetes que tenía en el bolsillo al tiempo que observa quién será su víctima: una joven mujer sentada al lado de otra mujer. Entonces, lanza los billetes sobre ambas, asegurándose que parezca un accidente y les pide ayuda para recogerlos.

En ese momento, que su víctima se pone de pie para darle espacio para que termine de recoger los billetes, el ladrón mete la mano en el bolso y roba algo que la cámara no captó qué.

Finalmente el delincuente, sinvergüenza, se sienta al lado de su víctima hasta el final del trayecto, baja sin problema alguno y la mujer desesperada busca el objeto se le sustrajo. El video de YouTube fue publicado el pasado 31 de mayo y tiene 12 mil visualizaciones.

no dejes de ver

USA aclara confusión sobre rumbo de portaaviones a Corea del Norte

TAGS RELACIONADOS