El pasado 25 de agosto estaba tranquila. Iba manejando su auto por la carretera en Kentucky (USA). Hacía mucho calor, pero el aire acondicionado la refrescaba. Todo estaba bien hasta que divisó una bolsa de basura en medio de la vía que se movía muy lentamente. Intrigada, frenó su vehículo y corrió hacia el objeto, al abrirlo, descubrió algo que ha indignado a muchos usuarios de .

Aunque en un primer momento no quería acercarse a una “bolsa que se movía”, Malissa Sergent sabía que algo no estaba bien y decidió abrirla. Cuando vio lo que había dentro casi se muere del impacto: había un perrito.

“La vi en el camino y pensé, ‘¿acabo de ver una bolsa moviéndose? Cuando me acerqué me di cuenta de que era efectivamente así”, refirió.

Según cuenta, al ver al can notó que estaba débil y deshidratado. De inmediato le dio agua y luego lo llevó a un veterinario.

Después de salvar al cachorro, ella publicó un video en Facebook donde le dejó un mensaje al dueño. “Si este es tu cachorro avísame. Si tú eres el canalla que lo puso en una bolsa y lo dejó en medio de una carretera… eres un enfermo”.

Al ver que nadie lo reclamaba, decidió adoptarlo y le dio el nombre de Hefty (Fuerte).

mira el video