tiene 20 años y es una de las amantes de , candidato a gobernador de . Ella, que es la amiga de su hija, disfruta de los lujos que otorga el dinero y poder en México.

Hace unos días, el grupo Anonymous Colima divulgó el audio de una candente conversación entre Jorge Luis Preciado e Isis Amaya Baltazar Martínez.

En dicha conversación, Preciado y la joven hablan sobre sus encuentros sexuales que tienen en forma permanente, así como sus gustos y detalles íntimos.

La joven ha sido vista en numerosas ocasiones acompañando a Preciado en aviones privados durante su campaña. Baltazar Martínez también tiene un lujoso auto M5 Sedán, que supera los 2.5 millones de pesos mexicanos.

Incluso, Anonymous Colima afirma que la joven vive en una lujosa residencia en Villa de Álvarez, una exclusiva zona en Colima, la cual no se sabe cómo pagó.

Anonymous Colima menciona una supuesta red de trata de personas con la que el exsenador lucra en hoteles de paso, que al parecer son de su propiedad.

Tras la difusión del audio, Preciado tuvo que admitir que la joven es una de sus parejas y atacó a Anonymous Colima, acusándolo de tener vínculos con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Así informan otros medios:


También puedes leer:

#DonaldTrump causó un verdadero revuelo en #Twitter con un nuevo mensaje

Posted by Peru.com on jueves, 7 de enero de 2016