YouTube: ebrios atacan a personal de night club con sillas y palos

Sujetos ebrios atacaron a miembros de seguridad con sillas y palos. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2016 / 09:15 AM

Luego de un año de procesos judiciales, Ricki Graham, Daniel Holmes, Jamie Thornhill y Joseph Mason serán sentenciados por atacar con sillas y palos, además de puñetes y patadas, a un grupo de agentes de seguridad de un local de strippers, ubicado en Southport,Inglaterra.

El ataque empezó cuando los sujetos fueron obligados a salir del night club porque estaban provocando peleas y faltaban el respeto a las bailarinas. Pero lejos de irse estos sujetos arremetieron contra los trabajadores, dándoles una brutal golpiza.

En las imágenes del incidente, grabadas por una cámara de seguridad del local, se puede ver parados en la puerta a los encargados de seguridad del Club Monroe, identificados como Kania y Argent. Luego se acercan los revoltosos y arremeten contra ellos.

Cuando llegaron más refuerzos para el personal del night club, los revoltosos se fueron a otro bar, donde también provocaron desmanes.

El video se conoció este jueves, durante el juicio en el que se condenó a Graham a 20 mese de prisión, a Holmes y a Thornhill a 16 meses, y a Mason seis meses en carácter suspendido.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

San Isidro: intervienen a recicladores acusados de robar scooters eléctricos

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Del Solar sustenta hoy proyectos de reforma política en la Comisión de Constitución

Ir a portada