Un debate televisivo sobre el grupo terrorista Estado Islámico en Libia terminó en la grotesca pelea entre los invitados: Ahmad Shlash, exparlamentario sirio y Bilal Daqmaq, clérigo libanés criticó del presidente de Siria Bashar al Assad. El muestra el antes, durante y final de la gresca.

La tensión llegó a su máxima expresión apenas comenzó el debate cuando el presentador del programa expresó sus condolencias a Shlash por la muerte de uno de sus primos, que fue decapitado por miembros del Estado Islámico. Cuando le consultó al otro invitado su daría el pésame comenzaron los problemas.

Daqmaq expresó que le extendía sus condolencias “al pueblo sirio por cualquier persona asesinada”, pero Shlash le interrumpe y pregunta si le daba las condolencias o no. La respuesta fue fulminante: “No es asunto tuyo”.

El video de fue compartido por la cadena OTV esta semana y muestra el terrible desenlace de los invitados, insultos, vasos con agua volando y algunos torpes golpes que enmarcaron una penosa y grotesca imagen. Fueron separados y el programa continuó, pero con solo un invitado.

no dejes de ver

USA no descarta solución militar para responder a Corea del Norte