Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

YouTube: una controladora del tráfico baila para no "congelarse"

YouTube una controladora del tráfico baila para no congelarse
Controladora baila para mantener el calor. (Foto: Captura RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2016 / 16:40 PM

Cuántas veces hemos bailado para no “congelarnos” por el frío, pues bien eso es lo que hizo una controladora del tráfico en Estonia. Sus movimientos causaron furor entre los transportistas y también en YouTube.

En las imágenes grabadas por un conductor, se ve a la mujer controlando el tráfico en un tramo de la carretera que se encontraba en reparación. Pese al día lluvioso y las bajas temperaturas, la trabajadora estaba ahí, parada con su paleta de alto en la mano.

Sin embargo no pudo mantenerse quita y decidió bailar al ritmo de la música para mantener el calor corporal. Así hizo varios pasos hasta que dio el permiso de pase.

El video de su inusual baile ha sido replicado en varios medios internacionales y está causando asombro en las redes sociales, especialmente en YouTube.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/469890', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });