El día en que se conocieron, tenía un año y Joe Losco un poco más de 25. Él la tomó en sus brazos y desde ese momento supo que “quería ser su padre por siempre”. 17 años después, la joven de Illinois, USA, le pide que la adopte legalmente y su reacción se ha viralizado en .

Lauren Hernández esperó al día después de su graduación para reunir a todos sus amigos, su madre y Joe para entregarle a él una caja de regalo a “modo de agradecimiento”.

Entonces, Joe Losco abre la caja y se encuentra con un poema hermoso escrito por “su hija”.

“La gente dice que no eres mi verdadero papá, pero eso es mentira. Tú eres mi verdadero padre”, dice un párrafo del poema que hizo llorar a Joe, pero lo mejor estaba por venir.

Al seguir revisando la caja, Joe Losco se da cuenta que estaban todos los papeles necesarios para adoptarla. No lo puede creer y se desploma. Llora como un niño y se tapa la cara. Luego se levanta, abraza a su hija y le dice que sí, que sí quiere adoptarla.

En declaraciones a CBS, Joe Losco manifestó que siempre quiso ser el padre de Lauren, pero no podía, ella ya tenía uno. Entonces solo trató de ser un mejor hombre para él.

Lauren Hernández, quien ahora se apellidará Losco, indicó que no lleva una buena relación con su padre biológico y que Joe siempre estuvo ahí para ella, incluso cuando jugaba a las muñecas y cuando ambos se vestían de bailarinas.

También refiere que el mejor regalo que pudo darle su madre es un buen padre.

mira el video