Conductora de TV muere tras ser aplastada por una palmera en India

	Una popular conductora de TV regresaba de su clase de yoga y murió aplastada por una palmera en la India. (Foto: YouTube)

Una popular conductora de TV regresaba de su clase de yoga y murió aplastada por una palmera en la India. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2017 / 08:10 AM

Kanchan Nath, una popular conductora de TV de India perdió la vida tras ser aplastada por una palmera de cocos en una calle de Bombay, destacan medios locales. La desafortunada escena quedó registrada en imágenes por una cámara de seguridad que luego fueron difundidas por la plataforma de videos YouTube.

Nath regresaba de sus clases de yoga cuando intempestivamente le cayó encima una palmera de cocos, provocándole diversas lesiones internas y fracturas graves, por lo que fue trasladada a un hospital donde horas después murió. El video en YouTube muestra a la mujer caminando por una calle cuando le cae la palmera.

Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia de un negocio frente a la palmera que se cayó sobre la mujer. Según muestra el video en YouTube, el golpe resultó mortal y nadie pudo hacer nada para ayudar a la periodista quien murió horas después en un hospital cercano.

De acuerdo a información publicada por The Times of India, el esposo de la presentadora culpó a las autoridades de la muerte de su esposa, ya que con anterioridad habían denunciado las malas condiciones que se encontraba la palmera debido a las fuertes lluvias que han caído en la zona.

Los vecinos pidieron autorización para cortarla, pero las autoridades les negaron el permiso, argumentando que se encontraba en buenas condiciones.

ADVERTENCIA: las imágenes pueden herir susceptibilidades

No dejes de ver

Roba S/ 53 mil a anciano, se graba con dinero y ahora está preso



Restos de Alan García son velados en local del APRA

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Mercedes Aráoz expresa sus condolencias por el deceso de Alan García

Alan García murió: así informó la noticia la prensa internacional

Ir a portada