YouTube: colombiana golpea, humilla y desnuda a presunto ladrón

Mujer que iba a ser atracada hizo desnudar al presunto ladrón en Bogotá. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2016 / 17:28 PM

En épocas donde la delincuencia campea libremente y con desparpajo, una mujer sorprendió a todo un barrio de Bogotá,Colombia, al golpear y humillar a un joven que habría intentado robarle sus pertenencias. El video de la agresión fue publicado en YouTube.

En el video de YouTube se puede ver a la mujer cogiendo por los cabellos al joven e insultándolo. Cuando algunos hombres le preguntan por qué lo golpea, ella responde que le puso una “punza” (cuchillo) en la espalda.


Al ver que el sujeto niega esa versión, la joven estalla en furia y empieza a cachetearlo. En la cinta de YouTube también se puede escuchar a la mujer advertirle a su “víctima” que “no sabía con qué ‘joyita’ se estrelló”.

Luego de varios minutos, la mujer obliga al presunto ladrón a que se arrodille y le pida perdón y como nada es suficiente, le quita la ropa y lo hace correr desnudo.


“Agradezca que no ando ‘enfierrada’, porque si no le pego un tiro”, le dijo antes de soltarlo.

Luego de la viralización de las imágenes en Colombia, muchos comentarios en YouTube apoyaron la actitud de la fémina, pero otros usuarios criticaron el hecho que se haya “rebajado” al nivel del ladrón.


Las autoridades investigan el hecho e increíblemente si se comprueba que el joven es menor de edad, la mujer podría enfrentarse a una sanción por violar el Código de Infancia y Adolescencia.



Más en Internacionales

Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada