Un policía de no sabía que colocar multas en los autos mal estacionados en el parqueo del restaurante de le iba a costar muy caro y llegaría a parar al hospital. El chef lo atacó con un hacha y su accionar dio vuelta al mundo gracias a .

Wu Zhizhan estaba estresado. No había clientela y los pocos que ingresaron a su negocio estaban molestos porque les estaban colocando multas. Así que decidió vengarse de todo, cogió su hacha y salió en busca del culpable de sus males.

Así encontró al agente Zhang y antes que este se diera cuenta lo atacó por más de un minuto. El oficial trató de defenderse pero fue en vano, Wu Zhizhan paró cuando se cansó.

Así fue el brutal ataque

Las imágenes pudden herir tu susceptibilidad.

El agente terminó con varios cortes profundos en espalda, cuello y brazos. El agresor quedó detenido, pero en una decisipon judicial que causó indignación, fue liberado al día siguiente.

Aquí empieza la segunda parte de esta historia. Al salir de prisión y pagar 10 mil dólares de fianza, Wu Zhizhan se encontró con la prensa y familiares del policía agredido, así que pidió perdón y hasta se arrodilló.

Los familiares no le hicieron caso y lo golpearon un poco entre todos y luego lo dejaron ir.