El desplome de una aeronave, durante el espectáculo de la Feria Aeroespacial 2015 en la Base Aérea Militar Número 1 en Santa Lucía, fue captado en video y subido a YouTube.

En el accidente aéreo, ocurrido a las 11:05 horas de este sábado, el piloto y copiloto lograron ponerse a salvo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Terremoto en Nepal: El número de muertos supera los 3.200

Aunque en la base militar se encontraban cientos de espectadores, no todos pudieron percatarse del accidente ocurrido en alrededores de las instalaciones militares.

Sin embargo, algunas personas sí lograron percatarse del momento del accidente ocurrido en el aire, cuando la aeronave tipo T-6C, con matrícula 6602, realizaba una maniobra conocida como doble espejo al lado de otras dos aeronaves, perdió el control y al parecer impactó a otra en pleno vuelo.

Debido a ello, el aparato se precipitó a tierra, aunque antes sus tripulantes lograron ponerse a salvo, al eyectarse y descender en paracaídas.

En la grabación se escuchan comentarios al parecer de personal militar, que después de unos segundos corren para atender la contingencia.

TE PUEDE INTERESAR: Nepal: ¿Qué dijo uno de los periodistas peruanos a salvo?

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que la caída de la aeronave no afectó instalaciones o personas, en tanto que la tripulación de la aeronave resultó ilesa.