Un video viral publicado en las redes sociales muestra a varios trabajadores de una taquería de Querétaro, en , acorralando a una mujer. Incluso uno de ellos atacó a la víctima a golpes.

Las imágenes muestran a tres empleados de la taquería “La Guelaguetza”, lugar donde fue captada la agresión, quienes al comienzo sólo forcejeaban con ella, por razones aún desconocidas.

Posteriormente, ellos se alejan y la mujer se acerca a reclamarle algo a uno de los tres trabajadores. Éste responde lanzándole un puñetazo en el rostro y la voltea con la fuerza de su golpe.

Segundos después repite la embestida y le lanza dos golpes más directo al rostro, tras lo cual las demás personas presentes en el lugar intentan ponerle fin a la situación.

A raíz del surgimiento de las imágenes en redes sociales, la taquería “La Guelaguetza” emitió una disculpa por los hechos y anunció que ya se abrió una investigando por la agresión.

“Aunque todavía estamos reuniendo información para saber exactamente qué pasó, queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado y que estamos desarrollando planes para que esto no se repita. En el transcurso de la semana daremos más detalles”, indicó en Facebook.

Añadió que los involucradas en el incidente serán amonestados, mientras que el agresor directo ha sido despedido. “Estamos en total desacuerdo con cualquier práctica de violencia sin importar los motivos”, agregó en Facebook.

puedes ver: graban a niñera agrediendo a su hijo con síndrome de down