Aparición de brillante bola de fuego despidió 2017 en Reino Unido

	Foto 1: La International Meteor Organization (IMO) informó que se registraron más de 700 reportes de personas que observaron un objeto volador no identificado. (Foto: Captura/YouTube)

Foto 1: La International Meteor Organization (IMO) informó que se registraron más de 700 reportes de personas que observaron un objeto volador no identificado. (Foto: Captura/YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2018 / 07:15 AM

Viral. En Reino Unido, todos se preparaban para recibir el año nuevo 2018, cuando muchos ciudadanos presenciaron un espectáculo que los dejó anonadados durante la última noche del 2017: una brillante bola de fuego iluminó el cielo, suceso que fue registrado por muchos testigos a lo largo del territorio. Varios videos fueron subidos a YouTube.

La International Meteor Organization (IMO) informó que se registraron más de 700 reportes de personas que observaron un objeto volador no identificado de tonos verdosos durante esa noche.

Posteriormente, dicha entidad indicó que se trataba de un meteorito que se dividió en dos al entrar en la atmósfera terrestre, informó el portal RT en Español. En YouTube fueron subidos varios videos del espectacular suceso.

Los expertos opinaron que el cuerpo celeste puede ser parte de las cuadrántidas, una lluvia de meteoritos que se cree se desprendieron de la cola del asteroide 2003 EH1. Su periodo se extiende desde el 22 de diciembre hasta el 17 de enero.

no dejes de ver

Reacciones por bloqueo a decreto presidencial de Ciudades Santuario

Reacciones por bloqueo a decreto presidencial de Ciudades Santuario. (Video: La Voz de América)



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada