VIRAL. Una periodista chilena tuvo un percance mientras realizaba una transmisión en vivo para la Televisión Nacional de . Se trata de Bernardita Middleton, conocida también como Berni, es una de las más reconocidas comunicadoras de la mañana en el programa “Buenos días a todos”. Video es viral en YouTube.

La reportera había sido enviada para cubrir una nota en Viña del Mar y mostrar la temporada de verano, pero realmente generó una noticia mundial cuando su bikini se le cayó tras zambullirse en el agua y quedó resgistrado en YouTube.

La sexy periodista quedó con el torso al descubierto, por lo que rápidamente se ha convertido en una de las periodistas estrella del programa matutino de la Televisión Nacional de Chile y los comentarios continúan en las redes y la plataforma de video de YouTube.

La noticia dio la vuelta al mundo, por lo que el “blooper” de la periodista es el video viral de YouTube del momento y el nombre de Bernardita Middleton se hizo popular por su accidentada transmisión en vivo.