YouTube: una avezada mujer se lanzó al mar para salvar a su perro

	Una mujer intentó ayudar a su mascota que se metió a nadar al agua. (Foto: Captura/YouTube)

Una mujer intentó ayudar a su mascota que se metió a nadar al agua. (Foto: Captura/YouTube)

Síguenos en Facebook



Viral. En una playa de Brighton, en Reino Unido, una mujer intentó el pasado domingo ayudar a su mascota que se metió a nadar al agua, pero casi se ahoga a causa de las fuertes olas, suceso que fue registrado en un video subido a YouTube.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, al ver a su mascota, un perro de raza Border Collie, la mujer se dirige al mar y se lanza a las aguas para intentar alcanzarla. Sin embargo, es golpeada por una ola, lo que la hace retroceder.

Luego, se levanta y decide salir del agua, pero al escuchar los gritos de los testigos, que le dicen que su perro estaba cerca de ella, regresa al mar y logra coger a su mascota con sus brazos. En ese momento, otra ola vuelve a golpearla, lo que nuevamente hace que ella pierda el equilibrio.

Sin embargo, otra persona ingresa al agua para ayudarla a sacar al perro. Finalmente, logran salir del mar, como puede mirarse en la parte final del video de YouTube.

Chris Ingall, jefe del servicio local de guardacostas, comentó que la mujer tuvo “mucha suerte” de no haber sido arrastrada mar adentro. La grabación viene siendo muy comentada en YouTube y en las redes sociales.

no dejes de ver

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis. (EFE)



Papa Francisco ya está en Perú: el minuto a minuto de su visita

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada