YouTube: aterrador momento en que leones atacan un auto con niños

	La grabación de YouTube muestra a las bestias rápidamente subiendo al capó y al techo del Hyundai. (Foto: Captura/YouTube)

La grabación de YouTube muestra a las bestias rápidamente subiendo al capó y al techo del Hyundai. (Foto: Captura/YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2018 / 21:18 PM

Viral. El aterrador momento en que un grupo de leones salta sobre el automóvil de una mujer en el West Midlands Safari Park, un parque safari de animales salvajes en Inglaterra, quedó registrado en un increíble video que se ha viralizado en YouTube.

La grabación publicada en YouTube muestra a los felinos rápidamente subiendo al capó y al techo del Hyundai, dejándole una enorme abolladura en forma de pata.

Abi Tudge (23) y su amiga Jazzy Reynolds (28) se quedaron encerradas en el recinto de los leones, cuando los guardabosques cerraron las puertas de seguridad, el pasado miércoles. Ambas mujeres llevaban a dos menores de edad en el asiento trasero.

El vehículo quedó atrapado en el recinto por aproximadamente 50 minutos, mientras que los guardianes trataban de calmar con los animales “agitados”. Los leones se alteraron porque una de las hembras estaba en celo.

“Estábamos tan asustados y tratando de asegurarnos de que los niños estuvieran bien. Los guardabosques estaban en su vehículo, pero ni cerca de los leones”, dijo Tudge.

Por su parte, Reynolds contó que los felinos “estaban dando vueltas uno tras otro. Había una hembra a la que intentaban perseguir”.

“Los empleados no fueron capaces de abrir las puertas para dejarnos salir por el disturbio. Entonces, de la nada, algunos corrieron hacia mi coche y empezaron a saltar sobre él. Fue una verdadera conmoción, pero sabía que no podía gritar porque molestaría a los niños”, agregó.

Sin embargo, para Reynolds, los leones no atacaron el coche intencionalmente.

“Creo que simplemente corrían de un lugar a otro, y mi coche resultó ser un obstáculo en su camino, así que se abalanzaron sobre él”, puntualizó.

Pese a todo, tras el incidente, Reynolds comentó que los niños estaban contentos de haber tenido la experiencia, de acuerdo al Daily Mail. Mira a continuación las imágenes y no dejes de compartirlas en las redes sociales con tus amigos y contactos.

Mira el video viral de YouTube:



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada