El comandante de la Estación Espacial Internacional es la nueva estrella de YouTube por sus videos desde el espacio. En su despedida ha grabado su propia versión de la canción “Space Oddity” de David Bowie.

Hadfield ha sido el primer y hasta ahora único canadiense en comandar una nave espacial. Desde el último año, su popularidad se incrementó en Internet y demostró su capacidad artística en el canto. En su última jornada en órbita volvió a hacerlo.

En su última interpretación, Hadfield toca la guitarra mientras canta la canción de Bowie y ofrece a los espectadores un paseo por la estación espacial. En las imágenes hay impresionantes vistas de la Tierra desde sus ventanas.

Hadfield dejará ahora la Estación Espacial junto con su compañero astronauta Tom Marshburn y el cosmonauta Roman Romanenko.

Según la revista Forbes, Hadfield tiene pocas posibilidades de regresar al espacio, por lo menos como miembro de la Agencia Espacial Canadiense. Los recortes presupuestarios del gobierno de su país han obligado a esta agencia a recortar su programa espacial.

Fuente: Infobae.com